Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

RTÍCULOS DE OPINIÓN DE SOCIOS, FAMILIAS, AMIGOS, ...

Seguridad y confianza

La llegada de un hijo son síndrome de Down no es nada fácil, sobre todo cuando no se detecta previamente. A todos nos afectó bastante la noticia; nos angustiaba el no saber realmente cómo era una persona con síndrome de Down y el no conocer bien esta alteración genética. Lo peor de Francisco fue su operación, a los veintitrés días de nacer fue intervenido en el Hospital de La Paz de ductus persistente y coartación de aorta.
Añade un comentario

Quizás así se saboree mucho mejor

¿Es usted el padre?, - Sí, ¿qué pasa doctor? - Bueno, la madre se encuentra bien, ahora está en reanimación, pero su hija ha nacido con problemas, los pediatras la están examinando y bajarán a hablar con usted en unos momentos.
Estas palabras convierten el momento más feliz y esperado de tu vida en un momento vacío y lleno de preguntas y dudas que inundan tu cabeza. ¿Qué has hecho mal?, ¿por qué a ti?, ¿qué pasará ahora?, ¿qué tenemos que hacer?
Añade un comentario

Carta al Señor Gallardón

Carta al señor Gallardón: Quisiera felicitarle y darle todo mi apoyo por haber restringido la ley del aborto en el supuesto de embarazo por llevar en el seno a los seres que más merecen estar en esta vida. Quisiera dar testimonio de los 15 años más felices de mi vida. Mi hija María, se fue el 16 de Julio de 2012, a punto de cumplir los 16. Cuando llegó a nuestras vidas fue difícil asumir que tenía síndrome de Down, algo desconocido para nosotros y desgraciadamente con muy mala prensa por la mayoría del mundo.
Añade un comentario
Usted está aquí: Inicio Comunidad Artículos de opinión
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería