Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

Centro Ocupacional y UED

Para atender a las personas con síndrome de Down una vez finalizada la etapa educativa se crea, en el año 2003, el Centro Ocupacional Arte21 con un total de 30 plazas, concertado con la Consejería para la igualdad y Bienestar Social.

CO + Igualdown

El objetivo del centro es la preparación de los usuarios para dotarlos de la mayor autonomía posible y favorecer su acceso al mundo laboral. Se trabaja en restauración y decoración de la madera y diseño gráfico y sublimación

Centro Ocupacional

U.E.D. IgualDown

Con el objetivo de atender correctamente a aquellas personas con discapacidad intelectual que requieren de un mayor apoyo, se concierta en el año 2009, con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, la U.E.D. Igualdown.

Se trabaja la autonomía personal de los usuarios, a través de diferentes actividades que se llevan a cabo en un ambiente distendido y dinámico. Entre las que cabe destacar baile, pintura, natación, informática, deporte, imagen personal, etc. Sin olvidar las salidas y excursiones que tanto les gusta y con las que ponen en práctica las habilidades trabajadas en el centro.

En todo momento buscamos el equilibrio entre las capacidades de los usuarios y sus posibilidades de aprendizaje. Potenciando la interiorización de las normas de educación y convivencia necesarias para una correcta normalización.

El centro cuenta con una capacidad de 12 plazas.

Comparte esta noticia...

Usted está aquí: Inicio SERVICIOS Adultos Centro Ocupacional y UED
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería