Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

El Centro Ocupacional pasa a la acción

Down Almería Hace unos días en el Centro Ocupacional Arte 21 se ha liado una muy gorda, las mesas están llenas de chalecos antibalas, cascos, cantimploras militares y toda clase de artilugios, vamos que parece que nos vamos a la guerra.
Añade un comentario

Visita a la Facultad de Trabajo Social

Cristina en la UED AsalsidoEl pasado jueves 3 de abril, Manuela, nuestra trabajadora social y monitora de la Unidad de Día Igualdown, fue a la Facultad de Trabajo Social acompañada de dos de los chicos del Centro Ocupacional Arte21 de Asalsido, Diego y Nieves. Fue desde esta Facultad desde donde se pusieron en contacto con nuestra asociación para que les enviáramos a alguien a una de sus clases de la asignatura "Trabajo Social y Discapacidad" y les explicáramos el funcionamiento de Asalsido.
Añade un comentario

Visita de usuarios de la Residencia Virgen de la Esperanza a nuestro CO Arte 21

VisitaComo todos los meses, el centro ocupacional realiza una actividad con la Residencia Virgen de La Esperanza de Almería. En esta ocasión nos visitaron un grupo de mayores, conocidos por todos nosotros. Con la ayuda de Lola del Centro ocupacional y Fátima y Maria Luisa de la residencia, se realizó un bonito adorno de Navidad.
Añade un comentario

Los alumnos del C.O. Arte 21 y de la U. E. D. Igualdown participaron en el programa 'Naturaleza para todos'

programa 'Naturaleza para todos'Los alumnos del Centro Ocupacional Arte 21 y de la Unidad Estancias Diurnas Igualdown gestionadas por Asalsido, participaron, el pasado 24 de octubre, en una actividad incluida en el programa 'Naturaleza para todos' que organiza la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, y que les llevó hasta las Salinas de Cabo de Gata para disfrutar de una cálida y soleada mañana, con un clima muy adecuado para el desarrollo de esta iniciativa.
Añade un comentario
Usted está aquí: Inicio Blogs CO Arte21
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería