Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

Etapas 6 y 7. Padrón- Albergue de Teo - Santiago de Compostela. Etapas ASALSIDO

Camino Santiago AsalsidoLa sexta etapa fue una etapa de transición de 10km para descansar un poco y coger fuerzas para llegar a Santiago al día siguiente que solo estaba a 15 km. Al día sisuiente empezamos la etapa cuando aún no había amanecido. Los 15 km se nos pasaron volando y antes de darnos cuenta estábamos entrando en la plaza del Obradoiro.

Quinta etapa: Caldas de Reis - Padrón. 18 km. Etapa Parquenat SCA

Etapa Parquenat SCAHoy ya encaminamos la recta final de nuestro camino. Solo nos quedan 25 km para llegar a Santiago. En esta etapa hemos vuelto a coincidir con nuestros amigos Brasileños y, además, con los chicos de la Fundación Down Madrid. Mañana nos espera una ruta corta.

Cuarta etapa: Pontevedra - Caldas de Reis. 23 km. Etapa Laboratorio Pedro Echeverría

Etapa Laboratorio Pedro EcheverríaHoy ha sido la etapa mas larga pero también la mas reconfortante. Hemos pasado un rato estupendo en la cascada del río Barosa, el agua fresquista le ha venido genial a nuestros pies. Seguimos haciendo amigos, hoy ha tocado conocer a gente de Brasil y Valladolid.

Tercera etapa: Redondela - Pontevedra. 20km. Etapa CAPA, morteros especiales

Etapa CAPAHoy hemos caminado junto con otros peregrinos de Huelva y con Mari, una peregrina que viene desde la ciudad de Colonia en Alemania. Hemos admirado las rías gallegas, el impresionante Puente Sampaio, varios cruceiros y hórreos monumentales.
Asalsido - Camino de Santiago

Patrocinadores 2015:

Patrocinadores Camino de Santiago Asalsido 2015

Usted está aquí: Inicio Blogs Camino de Santiago
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería