Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

La importancia de tener un trabajo

La importancia del trabajo En clase trabajamos el empleo y hemos aprendido muchas cosas. Hemos ido a ver a empresas puestos de trabajo. Hemos ido a Carrefour a ver cómo trabaja Mariloli en las cajas, y los reponedores, y los panaderos, hay muchos trabajos. En Clece hemos visto a Miguel Ángel Bueno que nos enseñó su trabajo y nos contó las cosas que hacía.
Tener un trabajo es muy importante
  • También hemos visto a Gregorio trabajando en limpieza en Asalsido y lo hace muy bien, a Isa en la guardería Ding Down preparando la comida a los niños y a Cristóbal fregando las cosas del comedor.
  • También hemos ido de visita al INEM que son unas oficinas que ayudan a la gente a buscarles un trabajo, hemos visto los ordenadores, como la gente habla mucho, maquinas para coger los números.
  • Tener un trabajo es importante porque ganamos dinero, aprendemos cosas nuevas, nuevas tareas, podemos ayudar a nuestra familia, tenemos más confianza en nosotros mismos, somos más autónomos y somos felices y contentos.
  • Para trabajar tenemos que ser puntuales, ir aseados, resolver problemas, tener respeto y educación, tener un buen comportamiento, hacer caso al jefe, escuchar lo que nos dicen, y seremos buenos trabajadores.

"Me gustaría trabajar en Carrefour, y coger las cestas y colocar los productos de comida y ayudar a la gente."

"Cuando termine el colegio me gustaría tener un empleo y ganar dinero para ayudar a mi familia. Me gusta el trabajo en una cocina o de camarera y servir en una bandeja a la gente. Aprender cosas nuevas"

"Yo voy a trabajar enserio, sin tonterías, y ganar dinero para irme a un piso a vivir y pagar la factura de la luz y el agua. Me gustaría ser ayudante de veterinario y cuidar a los animales, echar betadine en las heridas, poner tiritas, quitar astillas, etc."

"Me gustaría trabajar de jardinero y arreglar los jardines y las plantas, regarlas. Tengo que portarme bien si quiero trabajar y dejar de hacer las tonterías y ayudar."

"A mí me encantaría trabajar para ganar dinero y comprarme ropa y cosas que me gustan."

  • Nos gusta trabajar el tema del empleo en clase porque estamos aprendiendo muchas cosas, y hablamos todos juntos. Ahora vamos aprender hacer un currículum.
IMG_20151118_120802.jpgIMG_20151118_121526.jpgIMG_20160330_095151.jpgIMG_20160330_095303.jpg
IMG_2330.JPGIMG_2333.JPGIMG_2337.JPG

Comentarios gestionados por Disqus

Comparte esta noticia...

Usted está aquí: Inicio Blogs Centro Educativo La importancia de tener un trabajo
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería