Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

Fin de semana en casa rural de Tahal

Salida AsalsidoEl grupo de pequeños del taller de ocio de los fines de semana ha salido de excursión del 6 al 8 de marzo para pasar el fin de semana en una casa rural de la población almeriense de Tahal. Fueron once chicos cargados de ilusión e emoción.
Añade un comentario

Segunda ruta de senderismo 2015

AsalsidoEl pasado sábado 14 de marzo el grupo de Senderismo de Asalsido, hizo su segunda ruta de entrenamiento para afrontar el Camino de Santiago este verano. Para esta ocasión elegimos la ruta "Los molinos y las fuentes" en Abla.
Añade un comentario

Salida del grupo de mayores a Granada

AsalsidoEl pasado 7 de marzo los mayores de la asociación salimos a visitar la magnífica ciudad de Granada. No paramos ni un momento, nada más llegar fuimos a desayunar a un bar por la zona de los pajaritos, después visitamos el parque del Triunfo donde nos hicimos las respectivas fotos. Más tarde fuimos a la zona de recogidas y lo vimos todo.
Añade un comentario

Fin de semana en los Carnavales de Águilas

Carnaval AsalsidoEl fin de semana del 21 y 22 de febrero los mayores de la asociación nos fuimos a Águilas para disfrutar de sus famosos Carnavales. Una vez acomodados en el hotel, nos dispusimos a prepararnos para disfrutar del Carnaval, sacando nuestros disfraces, poniéndonoslos y maquillándonos para la ocasión.
Añade un comentario
Usted está aquí: Inicio Blogs Ocio Fines de Semana
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería