Nuestra web usa cookies.

Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

Viaje a Granada del grupo de Ocio de medianos

Granada Asalsido El pasado mes de Marzo, para despedir el trimestre, el grupo de ocio de medianos, hicimos un viaje a Granada. Cogimos el tren que nos dejó en Granada, y fuimos a dejar las cosas en el hotel. Hicimos una excursión hasta el mirador de San Nicolás… ¡que vistas mas bonitas!

• Desde allí podíamos ver la Alhambra. Cuando bajamos fuimos a comer y nos tomamos un café en una terraza con vistas a muchos monumentos.
  • Para terminar el día fuimos al Palacio de Carlos V y por la noche nos fuimos de tapas. Fue un día muy entretenido, así que como estábamos un poco cansadas nos fuimos pronto a la cama.
  • El domingo por la mañana dimos un paseo por algunas plazas de Granada… hicimos pompas de jabón gigantes y vimos la catedral. Después de comer volvimos en el tren a Almería.
¡Qué bien lo pasamos, pronto repetiremos!

Comentarios gestionados por Disqus

Comparte esta noticia...

Usted está aquí: Inicio Blogs Pequeños y medianos Viaje a Granada del grupo de Ocio de medianos