Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIAJE A SEVILLA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: VIAJE A SEVILLA

VIAJE A SEVILLA hace 1 año, 3 meses #1376

• VIAJE A SEVILLA
Hola chicos,
Aunque hace ya bastante tiempo de nuestro viaje a Sevilla me gustaría que contaseis los que estuvisteis allí como os lo pasasteis y que significó para vosotros.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo para todos!!

Manu.

Re: VIAJE A SEVILLA hace 1 año, 3 meses #1377

• Diego Hurtado Bautista
conocimos a muchos chicos Andaluces y visitamos la catedral de Sevillay lo realles alcazares.por la noche bailando en la discoteca.bitacion Manu Manu Aitor Diego Critina Eva y enerto Maria

Re: VIAJE A SEVILLA hace 1 año, 3 meses #1378

• Javier Requena
Hola me llamo Javier Requena Aramendia
Os hablo de mi viaje a Sevilla me fue muy largo el viaje y Tambien me fue muy bien y me lo pase muy agusto Conoci a mucha gente de afuera y me eche
una novia Que se llama Rosa . A nosotros nos
gustaria haceruna viaje a Madrid con la asociacion

Re: VIAJE A SEVILLA hace 1 año, 3 meses #1379

• Cristina Cruz
hola soy maria cristina a mi me ha gustado el viaje de sevilla yo he conocidos muchos amigos del viaje de marbella por la noches hicimos una cena de gala y también habia una discoteca en el mismo sitios hicimos un baile a mi profesor manu del centro ocupacional 21 me gustaria repertir el viaje de sevilla con mis compañeros y los profesionales también

Re: VIAJE A SEVILLA hace 1 año, 2 meses #1380

• maria del mar marín martín
hola soy maria del mar marín martín me ha gustado mucho ese viaje por que ha sido divertido además de eso hemos hecho de todo hemos tenido una noche tan magnifica . pero hemos tardado muchisimo en acostarnos pero el madrugón que hemos dado por las mañanas para desayunar y para irnos de nuevo a sitios muy difrente como por ejemplo la torre del oro, la giralda y muchos sitios que hemos dado por toda sevilla lo hemos pasado bomba espero que te guste lo que te puesto.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
Está aquí: Inicio Familias Foro de Familias
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería