Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

I Edición de los Premios Down de Oro

Premios Down de Oro ASALSIDO, la Asociación Almeriense para el síndrome de Down, celebrará la I Edición de los Premios Down de Oro el próximo martes 21 de marzo a las 19:00horas en la Casa de las Mariposas. Los Premios Down de Oro nacen con el objetivo de visibilizar el ímpetu de personas, colectivos, empresas e instituciones que día a día trabajan para conseguir que la inclusión de las personas con síndrome de down sea una realidad en Almería.
Añade un comentario

Ensayo del baile Flashmob Asalsido 2017

Down Almería ¿Quieres bailar este año el flashmob de Asalsido en la Rambla de Almería? A continuación os dejamos un vídeo con los pasos del baile para que vayas practicando, y te esperamos el próximo 21 de marzo de 2017 a las 11 de la mañana en el mirador de la Rambla junto al Celia Viñas.
Añade un comentario

Fin de semana en Padules

Down Almería en Padules Un grupo de 10 chicos y chicas de Asalsido, dentro de su programación de ocio, han pasado un fin de semana en Padules aprovechando sus fiestas populares de San Antón. Disfrutaron bailando con la orquesta, con las comidas típicas y participando del famoso "Chisco". La acogida del pueblo fue genial.
Añade un comentario

Charla sobre nutrición a cargo de Marta Tejón

Down Almería El pasado martes, en el salón de actos de nuestra asociación, tuvimos una charla de manos de Marta Tejón, experta en Nutrición Humana, Dietética y en la influencia de los condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales en el crecimiento y desarrollo. La exposición estuvo enfocada en la importancia que tiene la Masticación para mejorar la salud de todas las personas y en especial para las personas con Síndrome de Down, dado sus rasgos clínicos.
Añade un comentario

Fiesta de los Reyes Magos 2016

Down Almería El pasado 22 de diciembre, las familias de Asalsido nos reunimos por última vez en 2016 para celebrar la fiesta de Navidad. El salón de actos estaba repleto de personas entre ilusionadas y nerviosas. Los padres, madres y amigos por ver las actuaciones que sus hijos les tenían preparadas, y , los pequeños, medianos y adultos de la Asociación porque les saliera bien su actuación ante tanta gente y por la venida de los Reyes magos y sus ansiados regalos.
Añade un comentario

Subcategorías

Usted está aquí: Inicio Inicio
Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería