Nuestra web usa cookies.


Globo Ver nuestra política de cookies.

Down Almería

ASALSIDO en la Feria de las Familias en Huércal de Almería

Feria de las Famlias El pasado sábado 28 de Mayo estuvimos presentes en la feria de las familias en el polideportivo de Huércal de Almería. Un año más asistimos a este encuentro en el que participan diferentes asociaciones de la provincia y que sirve como medio de difusión del trabajo que realiza cada una a lo largo del año.

  • Nuestro “stand” estuvo de lo más animado, realizamos talleres de manualidades con los niños y niñas que pasaron por allí e infinidad de fotos en nuestro “photocall” con todas las familias que nos visitaron.
  • La organización del evento animó el acto con clases de baile, zumba, tirolina, fiesta de la espuma…
  • Por nuestra parte quedamos muy contentos ya que pasaron muchas personas y pudieron ver todo lo que hacemos por la integración completa de la personas con síndrome de Down. Animamos a todas las familias de Asalsido que nos acompañen en los próximos años.
  • La feria de las familias es una buena oportunidad para conocer el tejido asociativo de la provincia y una buena oportunidad para ir con hijos e hijas a pasar un buen rato con las actividades que allí se organizan.

stop view
/
      ozio gallery by joomla.it

      Feria de las Familias en Huércal de Almería

      Comentarios gestionados por Disqus

      Comparte esta noticia...

      Usted está aquí: Inicio Inicio Últimas noticias ASALSIDO en la Feria de las Familias en Huércal de Almería
      Bienvenido a Down Almería  Bienvenido a Down Almería