C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

 


Y tú, ¿qué le dirías?

Serie #etiquetas

Si algún amigo o familiar tuviera un hijo con síndrome de Down, ¿qué le dirías?

 

Próximos eventos

 

 

Tienda C.O. Arte21
Talleres de adultos

Tienda C.O. Arte21

Consulta algunos de nuestros productos y haz tu pedido. Trabajamos a mano un montón de cosas: restauración de muebles, sublimación de productos (tazas, botellas, platos,...), comuniones, etc.

Para estar al día..Noticias de Asalsido

ASALSIDO SE SUMA A LA CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA
23 Enero 2019

ASALSIDO LLEGA A ALMERÍA 2019 CON UN PROYECTO DE FORMACIÓN EN HOSTELERÍA PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

La asociación inicia su periplo gastronómico de la mano de la Fundación ONCE y del Fondo Social Europeo con el inicio del curso “Quiero y tengo derecho a trabajar”, en el que participan ocho jóvenes.

Ganadores del certamen ‘Chefs en Casa’
27 Agosto 2018

Miguel Ángel Bueno y María Calatrava con un plato alpujarreño de patatas a lo pobre con morcilla, chorizo, pimientos y huevo, José M. Bretones Corral con un ‘Pisto a lo José’ y Mª Carmen César Muñoz con unas ‘Manitas de Cerdo’, fueron galardonados hace unas semanas como primero, segundo y tercer premio del certamen ‘Chefs En Casa’, organizado por el Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la marca ‘Sabores de Almería’ de la Diputación Provincial.

Presidenta
Monitor

Isa

Centro de Educación Infantil

Ana

Administración
Colaboraciones y convenios
Redes

Colaboraciones y convenios

ASALSIDO es una entidad sin ánimo de lucro que realiza un sinfín de actividades para alcanzar sus objetivos. Esta actividad se financia mediante tres vías: cuotas de socios y usuarios, ayudas y conciertos o convenios con la administración y otras aportaciones voluntarias de personas y empresas colaboradoras.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".