C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

Programa "Nos formamos para el empleo"

Durante los últimos 3 meses hemos llevado a cabo desde Asalsido, el programa “Nos formamos para el empleo”, el cual está dentro de la convocatoria de ayudas económicas para el refuerzo de la empleabilidad de jóvenes con discapacidad “Uno a Uno” de empleo Juvenil del Fondo Social Europeo 2014-2020 y gestionado por la Fundación ONCE.

Dicho programa ha consistido en formar a jóvenes con discapacidad intelectual en el entorno fuera del centro ocupacional, para favorecer su crecimiento personal, autonomía y capacidad de decisión de su vida.

Los integrantes del curso han trabajado la formación teórica donde se han trabajado módulos tales como: el desarrollo de las habilidades sociales, aprendizajes funcionales, habilidades básicas de la vida diaria, habilidades laborales y han realizado prácticas en los diferentes departamentos de la Asociación y en la empresa Biotec Family.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".