C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

CEI Ding Down

Atención a la diversidad
Ding Down

El Centro de Educación Infantil Ding-Down ofrece la atención educativa del primer ciclo de la Educación Infantil, cuyo tramo de edad abarca desde los cero a los tres años de edad.

La finalidad de nuestro centro es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de su alumnado.  Nuestra intervención educativa contemplará el principio de atención a la diversidad, adaptando nuestra práctica educativa a las características personales, necesidades, intereses y estilo cognitivo de nuestros alumnos y alumnas, dada la importancia que en estas edades adquieren el ritmo y el proceso de maduración.

Nuestro centro ofrece los servicios de atención socioeducativa, comedor, aula matinal, proyecto bilingüe, psicomotricidad, agenda electrónica y atención temprana (psicología, pedagogía, fisioterapia y logopedia). Cuenta con amplias instalaciones, 5 aulas, patio exterior de 100m2, sala de psicomotricidad, sala de usos múltiples y comedor.

Plazas y horarios

El número de plazas de nuestro centro es de 74, todas ellas concertadas con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Prestamos servicio desde las 7:30 hasta las 17:00 horas, once meses al año, permaneciendo cerrado el mes de agosto.

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!
Sé solidario

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!

La Asociación Almeriense para el Síndrome de Down es una Entidad Sin Ánimo de Lucro declarada de Utilidad Pública constituida por más de 200 familias.

Objetivo: normalizar y mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".