C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

C.O. Arte21

Asalsido

Arte21 es una Unidad de Estancia Diurna concertada con la Conserjería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y que atiende a personas con discapacidad intelectual en edad laboral que disfrutan de cierta autonomía personal y que por diferentes motivos tienen dificultad para una integración laboral normalizada.

El objetivo del Centro Ocupacional es desarrollar las habilidades profesionales, personales y sociales de las personas con discapacidad intelectual, que le permitan una integración plena como sujetos activos de la sociedad, con sus derechos y deberes. Para ello reciben una formación-habilitación laboral a través del taller de restauración y el de sublimación y un ajuste personal-social.

Actualmente Arte21 cuenta con 30 plazas a las que se puede acceder a través de la Ley de Dependencia en los plazos habilitados para ello y funciona de 8:00 a 16:00 h. ininterrumpidamente, de lunes a viernes, 11 meses al año, e incluyen los servicios de comedor, ludoteca y transporte.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".