C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

IgualDown

Unidad de Estancias Diurnas

La Unidad de Estancias Diurnas Igualdown comenzó sus andaduras en el año 2009, para atender correctamente aquellas personas con discapacidad intelectual que requieren de un apoyo mayor por las necesidades específicas que presentan. El centro cuenta con una capacidad de 12 plazas y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de un clima distendido y agradable. Tienen una variedad importante de actividades: informática, deporte, manualidades, yoga, salidas….

Horarios y Servicios

Igualdown funciona de 8:00 a 16:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, 11 meses al año, e incluyen los servicios de comedor, ludoteca y transporte. Para solicitar plaza se puede acceder a través de la Ley de Dependencia en los plazos habilitados para ello.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".