C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

Talleres y Ocio

Los Talleres son actividades que funcionan por la tarde y que pretenden dar respuestas a las distintas áreas de desarrollo de la persona. Para ello distinguimos entre tres grandes ámbitos que engloban una serie de talleres cada uno:

  • Ámbito rehabilitador: da respuesta a las necesidades que presentan algunos niños, jóvenes o adultos en alguna área de su desarrollo. En este ámbito se encuentra: logopedia, fisioterapia, lengua de signos, modificación de conducta, sala multisensorial, masticación/alimentación, refuerzos cognitivos, de aprendizaje, etc.
  • Ámbito de autonomía: Este ámbito engloba todos aquellos talleres que van a favorecer el crecimiento y autonomía personal y que van a favorecer una mejor integración social. Aquí tenemos: Habilidades Sociales, imagen personal, educación afectivo emocional, educación vial, cocina, …
  • Ámbito de ocio: El Ocio es algo fundamental para el ser humano, nos permite relacionarnos con amigos y amigas, relajarnos, disfrutar de lo que realmente gusta a cada uno. Por eso esta es una parcela que cuidamos y programamos según los gustos de lo que nos van demandando, porque de lo que se trata es que disfruten del ocio. Actualmente llevamos a cabo talleres de: baile, pintura, club de la lectura, informática de ocio (juegos, oír música, buscar cosas de interés personal), deporte (judo, pádel, natación, fútbol), viajes, campamentos, cine, salidas de fines de semana, manualidades y un largo etcétera.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".