C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

Junta Directiva

2018 - 2022

Queridos amigos:

El pasado día 13 de abril de 2018 celebramos la Asamblea General de Socios, ordinaria y extraordinaria, que cada año nos reúne para presentarnos los trabajos realizados y las nuevas propuestas, así como los ingresos y gastos habidos durante el año y el presupuesto para el siguiente. Este año también se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de la Junta Directiva. Se presentaron como candidatos un total de veintitrés socios, de los que se eligieron a quince.

Los candidatos elegidos se reunieron el pasado 25 de abril para la constitución de la nueva Junta Directiva, que resultó así:

  • Presidenta: Josefina Soria Estevan
  • Vicepresidenta: Isabel Parras Martín
  • Secretaria: Yolanda Rodríguez Romaguera
  • Tesorero: Pedro J. Gómez Montoya
  • Vocales: Laureano Guillén, Teresa Terol, Pedro Donaire, María del Mar Olea, Mercedes Borbalán, José Augusto Sánchez, Manuel Siles, Juan Antonio Valdivia, Natalia M.ª Villegas, Inmaculada García y Carmen María Morales.


Este nuevo equipo tiene un importante reto que alcanzar: la construcción del nuevo edificio en la parcela colindante, cuya cesión ha sido ya aprobada por el Ayuntamiento de Almería. Además de continuar con la gestión de todos los programas que se han aprobado en la última asamblea, teniendo siempre presente que estos se presten con la mejor atención y dedicación.

Hasta ahora, las familias de Asalsido hemos demostrado que somos capaces de afrontar y alcanzar retos que, a veces, han sido costosos pero que hemos sabido solucionar. Por eso y ante la nueva responsabilidad de la construcción del edificio, estamos seguros que conseguiremos llegar hasta el final y nuestros hijos pronto disfrutarán de nuevos y especializados servicios y programas que les harán alcanzar sus objetivos individuales, procurándoles a cada uno la mejor atención en cuanto a sus necesidades personales y familiares.

Esta es la empresa que afrontamos y para la que necesitamos todo el apoyo y ayuda que en su momento os solicitaremos, porque, ya sabemos que juntos lo hacemos posible.

Socios de Asalsido
Familias atendidas en la provincia de Almería.

 

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!
Sé solidario

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!

La Asociación Almeriense para el Síndrome de Down es una Entidad Sin Ánimo de Lucro declarada de Utilidad Pública constituida por más de 200 familias.

Objetivo: normalizar y mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".