C/ José Morales Abad, 10 - 04007 - Almería

Plan Estratégico

2017 - 2020

ASALSIDO – Down Almería cumple 27 años al servicio de las personas con síndrome de Down de la provincia de Almería. Durante este tiempo han sido muchos los programas, talleres y servicios llevados a cabo con una dedicación específica e individualizada que han conseguido grandes logros. En estos últimos años se han proyectado también planes de acción para incidir en aquéllas áreas que precisaban una atención más específica. Ahora decidimos dar un paso más y proyectar con visión de futuro a medio y largo plazo que nos permitirá más seguridad en la continuidad de nuestras acciones.

Socios de Asalsido
Familias atendidas en la provincia de Almería.

 

De ahí nace el presente plan estratégico que pretende determinar y abordar los grandes retos de Asalsido para los años 2017-2020, con un objetivo muy claro, fortalecernos como asociación de referencia en nuestra provincia, dando mayor presencia a las personas con síndrome de Down.

Descárgalo pinchando aquí.

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!
Sé solidario

Dona y... ¡¡Desgrávalo de Hacienda!!

La Asociación Almeriense para el Síndrome de Down es una Entidad Sin Ánimo de Lucro declarada de Utilidad Pública constituida por más de 200 familias.

Objetivo: normalizar y mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando el botón inferior "más información".